Como parte de nuestras funciones, nos encargamos de programar, coordinar y monitorear tanto los trabajos de los contratistas como la llegada de los suministros. Además, dirigimos y documentamos las reuniones para llevar una puntual actualización de la bitácora del proyecto. Por otro lado, también damos seguimiento a las modificaciones necesarias, y funcionamos como un filtro de revisión de estimaciones del cliente.
Siguiendo la filosofía Axioma, hemos logrado transformar positivamente la manera de trabajar de los contratistas, al guiarlos con nuestras metodologías de trabajo enfocadas en indicadores y resultados.
Como supervisores, aportamos valor convirtiendo un clásico reporte fotográfico en un reporte personalizado a la medida de las necesidades del cliente, con indicadores relevantes que ayudan a generar una idea precisa del avance en cada partida. De igual forma, innovamos utilizando un dron para documentar el progreso diario, guardando un punto de control y abriendo la posibilidad de elaborar un timelapse de la vida del proyecto al cierre de la obra.