Axioma

Servicios

Las bases para la fundación de Axioma surgen después de mas de 20 años de experiencia en el servicio de gerencia de proyectos por su iniciador Antonio Villarreal. Se identificaron las premisas clave para la creación de un modelo de negocio basado en la flexibilidad, innovación y el cambio permanente de la industria de los proyectos.

Después de trabajar como director en empresas del ramo de la arquitectura y construcción y de ser socio, director, instructor y consultor en los últimos 19 años, lanza este modelo innovador y visionario donde cada cliente y su proyecto marcan la pauta del proceso y la forma de trabajo.

El nombre de la empresa refleja la forma de trabajo en la gerencia de proyectos. Estos Axiomas son nuestros pilares:
 

Nuestros pilares

Metodología

Asegurar el uso de la metodología y procesos de trabajo que aseguran el cumplimiento del próposito del proyecto.

Expertise y Experiencia

Permear los años de experiencia en proyectos de oficinas, comerciales, residenciales, institucionales y turísticos, logrando ser un socio estratégico.

Compromiso con el cliente

Formar colaboradores con mentalidad de dueños que se ponen en los zapatos del cliente para comprender sus necesidades en el proyecto.

Habilidades de talento

Evaluar las decisiones difíciles y facilitar las cuestiones técnicas, facilitando al cliente el enfoque únicamente en la toma de decisiones importantes gracias a las habilidades que desarrolla el Talento Axioma.

Aprendemos todos los días,
mejoramos todos los días

Mesa de consultores

Due delligence

Gerencia de proyectos

Monitoreo financiero

Owner's rep